article-thumb
   

“Lucha contra la dictadura tiene que iniciarse con más fuerza y unidad”, dijo Solórzano

El Cooperante | 17 enero, 2019

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, sostuvo este jueves que la lucha de la oposición en contra de la “dictadura” de Nicolás Maduro debe iniciarse con “más fuerza y unidad”, y pidió a los venezolanos a sumarse a la movilización nacional el próximo 23 de enero.

Lea también: Claudio Fermín: Decir que Maduro no está de presidente es confundir y falsificar la realidad

“Este régimen oprobioso tiene al país pasando hambre y necesidad, por eso vamos a salir a reconstruir a Venezuela, los invitamos a que nos acompañen el 23 de enero, a cada rincón de Venezuela que salga a la calle”, expresó Solórzano durante una rueda de prensa.





“La calle ya arrancó con los cabildos abiertos y el 23 de enero será el inicio del camino hacia la libertad, convocamos a la Venezuela de bien, a la que protesta”, manifestó.

Asimismo, la diputada comentó que los detalles de la movilización serán anunciados progresivamente porque no pueden adelantar cuáles serán los aspectos estratégicos. “En Venezuela no hay presidente electo, no hay comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional, los ciudadanos tenemos obligaciones constitucionales”.

Comentarios

comentarios