article-thumb
   

“La lucha es de todos”: Frente Amplio realizará asambleas ciudadanas para definir agenda

El Cooperante

Caracas, 14 de marzo/Foto: NTN24.– En horas de la mañana de este miércoles, el Frente Amplio Venezuela Libre ofreció detalles de la jornada nacional de la organización y convocó a la ciudadanía a participar este sábado en asambleas y conformación de frentes regionales en todos los estados del país.

Lea también – “La MUD sigue existiendo y forma parte del Frente Amplio”, dice Juan Pablo Guanipa





Desde la sede de la Asociación de Profesores de la UCV (Apucv), Negal Morales fungió como vocero y exhortó a los venezolanos a unirse a la lucha por el cambio de rumbo de Venezuela. “Llamamos a todos los venezolanos que quieren hacer pancartas, que quieren hacer un numero de teatro o cualquier forma legítima de protesta“, expresó.

En este sentido, informó que en la gran Caracas se realizaran asambleas en todos los municipios, en las que hablaran distintos actores. “Invitamos a seguir resistiendo y luchando a trabajar por el cambioSe harán asambleas de ciudadanos en todos los estados del país. Ya no es una lucha de partidos ni de sectores, es la lucha de toda Venezuela (…) La protesta que se realice en cada una de las asambleas será producto de la creatividad del venezolano que pacíficamente va a expresar su voluntad“, agregó.

 


Comentarios

comentarios