Connect with us

Vitrina

"Luchar es unirnos todos": El mensaje de Ana Karina Manco a los venezolanos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 18 de abril.- A propósito de la manifestación convocada para este miércoles por la oposición para protestar en contra del gobierno revolucionario, la actriz Ana Karina Manco envió un mensaje a todos los venezolanos y los instó a unirse para luchar por la recuperación del país, el cual se encuentra hundido en una crisis general.

Leer también: Karina ya está en Venezuela para participar en “la mamá de las marchas” (+Foto)

"Luchar es unirnos todos, apoyarnos. Deja de hablar y criticar. Concientiza que Venezuela está realmente mal, que ya no es la misma, que hasta tu que eres bolivariano rajado por convicción o por conveniencia no estás conforme con tu día a día o tú que ya hiciste el capital que querías con el gobierno no estás satisfecho con un país en el que vivir se hace cuesta arriba, que la inseguridad que vives en algún momento te salpicara también", escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, recordó que las acciones que se realicen en el presente se verán reflejadas en el futuro y de ellas dependen el cambio a un país mejor. "No se puede tapar el sol con un dedo. Lo que hagas hoy será lo que le dejes a tus hijos mañana y quizá tus propios hijos no te lo perdonarán cuando la historia sea contada", manifestó.

Luchar es unirnos todos , apoyarnos . Deja de hablar y criticar . Concientiza que Venezuela está realmente mal , que ya no es la misma , que hasta tu que eres bolivariano rajado por convicción o por conveniencia no estás conforme con tu día a día o tu que ya hiciste el capital que querías con el gobierno no estás satisfecho con un país en el que vivir se hace cuesta arriba , que la inseguridad que vives en algún momento te salpicara también . No se puede tapar el sol con un dedo. Lo que hagas hoy será lo que le dejes a tus hijos mañana y quizá tus propios hijos no te lo perdonaran cuando la historia sea contada. Luchar es párarme aquí desde lejos y decirte estás palabras cuando podría quedarme callada . Los quiero y respeto ..de donde este tendrán una mano amiga que ira por cada rincón del mundo ( como siempre lo hago) contando por todo lo que hemos y estamos pasando. Un abrazo a todos por igual porque todos vivimos lo mismo independientemente del color de nuestras franelas o el uniforme que llevas. #fuerza

Una publicación compartida de Ana Karina Manco?? (@anakarinamanco) el

Advertisement




Tendencias