article-thumb
   

Lucharán por dar propiedad: Guanipa y Blanco responden reto a derrocarlo de Maduro

El Cooperante

El Cooperante. – El Diputado Tomás Guanipa, a quien Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión, durante la transmisión de la Memoria y Cuenta cuestionó por no haber construido viviendas en el país; le respondió calificándolo como un descarado.

“Que descaro el de Maduro. Él y sus funcionarios pueden tener vivienda propia, pero dice q el pueblo no puede ser propietario d su propia casa”, escribió el parlamentario de Primero Justicia, desde la propia sesión especial del Poder Legislativo.

Asimismo, Guanipa cuestionó que el “hijo de Chávez” se oponga otorga títulos de propiedad al pueblo. “Acá estamos firmes y sépalo que se la vamos a dar al pueblo”, insistió ante el reto de Maduro Moros. 

Richard Blanco a Maduro: Yo soy diputado, no soy Ministro de Vivienda

Por su parte, el parlamentario Richard Blanco, a quien también se hicieron extensivos los gritos del Ejecutivo, le salió el paso enfatizando en que es diputado de la Asamblea Nacional, no ministro de Vivienda. 

“Mayor desfachatez la de Nicolás Maduro, donde están los recursos que por años nos han negado para brindar una auténtica calidad de vida”, cuestionó el parlamentario en la misma red social.

Blanco atribuyó la reacción del Primer Mandatario a la dificultad que representa para el Gobierno superar el  liderazgo de Antonio Ledezma, preso político, en la Gran Caracas.

Comentarios

comentarios