Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

"Luchaste por Venezuela": La emotiva dedicatoria de la esposa e hijos de Fernando Albán

Caracas.- Meudy, Fernando y María Fernanda Albán Osío. La esposa e hijos del concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, firmaron este martes una dedicatoria dirigida al dirigente, quien perdió la vida luego de que presuntamente se lanzara desde la ventana de un baño ubicado en el piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela.

Lea también: Parlamento exigió a Maduro permitir entrada de expertos para investigar muerte de Albán

En la publicación, realizada mediante la cuenta en Twitter de Fernando, resaltaron la insistencia y preocupación de Albán por sus estudios y comportamiento. "Siempre creíste que nuestro país saldría de esta dictadura. Luchaste por Venezuela. Lo diste todo por ella", expresan los familiares.

A continuación en texto íntegro:

Querido Fernando,

Sabemos en donde estas. Estas con nosotros y estas en el cielo, cuidándonos como siempre. Fuiste un excelente padre y esposo. Nos enseñaste valores importantes para la vida: fe, justicia, verdad, responsabilidad, trabajo, humildad y caridad. 

Tu insistencia y preocupación por nuestros estudios y comportamiento, nos impulsó a llevar una conducta correcta en la vida, y así la mantendremos. Siempre creíste que algún día nuestro país saldría de esta dictadura. Luchaste por Venezuela. Lo diste todo por ella.

Te recordaremos y honraremos por siempre. Que Dios y la Virgen María te reciban en paz y te iluminen el camino. Te amamos, Meudy, Fernando y María Fernanda Albán Osío.





Artículos relacionados

Deportes

La fecha de la cometición aún está por definirse

Destacados

Su salida se hará efectiva el lunes, al cierre del congreso y cuando se elijan las nuevas autoridades partidarias, que se espera que esta...

Destacados

Mendoza fue objeto de burlas, críticas, pero también jubo muestras de aprecio y respeto por su fe en las redes sociales

Destacados

Funcionarios de Maduro están considerando invitar al FMI a inspeccionar datos económicos del gobierno luego de bloquearlos por 14 años