Connect with us

Vitrina

Luciano D´ Alessandro y María Alejandra Requena sellaron su amor frente al mar

Los venezolanos llevaron su historia de amor al altar luego de dos años de noviazgo

Publicado

/

Caracas.- El actor venezolano Luciano D´ Alessandro y la periodista María Alejandra Requena se dieron el "Sí" frente al mar, a sus familia y amigos más cercanos en Cartagena, Colombia.

Lea también: En video: Natasha Araos opinó sobre el concierto benéfico para Chyno

La pareja que tenía dos años de noviazgo formalizó su romance ante las leyes en una romántica ceremonia, que estuvo hasta el final muy reservada e íntima.

En ese sentido, antes de decirse el rotundo "Si acepto" y ponerse los anillos de casados, ambos se dedicaron emotivas palabras, en las que prometieron amarse y respetarse, además de estar juntos tanto en los momentos "malos" como en los "buenos".

Requena lució un vestido largo blanco con transparencia y el bordado que tenía de la cintura hacia abajo simulaban las olas del mar. Mientras que D ´Alessandro se mostró elegante pero sencillo.

Los esposos también compartieron con sus seguidores el momento de su boda y la posterior celebración que estuvo llena de música en vivo, baila y mucha diversión.

Advertisement

Los recién casados se encuentran disfrutando de una luna de miel en la misma ciudad de Cartagena.

Requena quedó viuda en abril de 2018, cuando su esposo, Ismael Hurtado falleció a consecuencia de un accidente cardiovascular, luego de haber estado tres días en coma. La pareja se había casado en 1999, luego de 6 años de noviazgo, se convirtieron en padres de Andrés y Miranda, hoy adolescentes.

A finales de octubre 2020, el actor de Telemundo y la presentadora de CNN confesaron su amor y desde entonces todos sus seguidores se hicieron parte de su historia de amor.





Tendencias