article-thumb
   

Luego de 19 años, JVL Sound Productions continúa “forjando sueños” en Venezuela

El Cooperante | 1 diciembre, 2019

Hace 19 años, nació un proyecto que tenía como objetivo alegrar a todas las familias venezolanas, esto mediante diversos tipos de espectáculos como conciertos, shows, eventos especiales y giras.

Pese a la situación del país, JVL Sound Productions se las ingenió para seguir creciendo tanto en Venezuela como en el exterior. Ingenieros en sonido como Juan Varela, Alfredo Pérez y José Luis López hicieron que Miami (Estados Unidos) retumbara con el sabor criollo. Artistas como el Pollo Brito, Chyno Miranda, Nacho, Juan Miguel y La Melodía Perfecta han trabajado de la mano con ésta productora, quien asegura que “no hay mejor artista que el venezolano”, puesto que consideran ser una empresa forjadora de “sueños”.

¿Cómo nace la magia? JVL Sound Productions está diseñada para dar una cobertura fantástica, trabajando desde las estructuras y escenarios, hasta los sistemas de sonido e iluminación.





“Desarrollamos nuestra propia logística, lo que nos permite movilizar toda la infraestructura cómodamente de un lugar a otro, acompañando así a cualquier artista dentro y fuera del país”, explicó Juan Varela, a la sala de redacción de El Cooperante.

Pero no todo está en planificar y organizar un evento, sino en fortalecer un lazo de confianza con su público, contratistas, empleados y socios. Y es que, para JVL Sound Productions su equipo de trabajo es muy importante, pues consideran a sus trabajadores “como una gran familia”.

“Si tenemos a nuestro cliente interno feliz, no hay nada que salga mal”, recalcó Varela, desde su oficina ubicada en la Montaña Creativa, sede del Centro de Artes Integradas (CAI), en Caracas.





A continuación, la entrevista en exclusiva con el “forjador de sueños”, Juan Varela:

Comentarios

comentarios