article-thumb
   

Luego de burlarse, Melisa Rauseo dice que Diosa Canales “es muy querida por nosotros”

Keysarith Carruyo | 9 septiembre, 2019

Caracas.- La conductora del programa Sábado En La Noche, Melisa Rauseo, fue duramente criticada en la red social Instagram luego de que, presuntamente, se burlara de la situación migratoria que vive la vedette venezolana Diosa Canales por haber sido borrada del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y por tener 200 años de prohibición de salida del país.

Le puede interesar: ¡Tramoya! Melisa Rauseo se burló de Diosa Canales por no poder ingresar al país

Rauseo, en las pantallas de Globovisión, afirmó que su equipo de producción estaba “muy aburrido” por los invitados que tenía esa noche, pero “traeles a Diosa Canales para veas cómo aplauden, lástima que no puede entrar al país“.





View this post on Instagram

¿ Licenciada @melisarauseo se burla de @diosacanalesmusica ?#chismes #farandulavenezolana #diosacanales





A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

El comentario de Rauseo provocó varias críticas en las redes sociales. Entre ellas, la de usuarios que aseguraban que Canales debería de darle una “golpiza” a la conductora de Sábado En La Noche por su comentario sobre su prohibición del país.

Ante ello, Rauseo respondió a las críticas que recibió por Canales, afirmando que su comentario era una broma entre sus camarógrafos y la intérprete de Mala.  “Queridas cuentas amarillistas, ¿cuándo será el día en que aprenderán a contextualizar? Qué tedio, pero les voy a contar: Diosa Canales sabe que ella es muy querida por nosotros y una de nuestras invitadas favoritas porque no tiene “pelitos en la lengua” a la hora de expresarse. La risa fue porque los camarógrafos dicen que no volverán a aplaudir hasta que no vuelva al estudio. Dejen de buscarle las 5 patas al gato”, escribió Rauseo en su cuenta oficial de Instagram.

Cortesía: Instagram

Cabe resaltar que Diosa Canales, en reiteradas oportunidades, ha denunciado que funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) le niegan su renovación de pasaporte. Incluso, el régimen de Nicolás Maduro le prohibió el ingreso a Venezuela por 200 años, esto sin ninguna explicación.

Actualmente, la vedette criolla se encuentra en Colombia, donde recientemente le pidió ayuda al presidente de ese país para obtener un pasaporte neogranadino y así poder continuar con su gira por latinoamérica.

Comentarios

comentarios