article-thumb
   

Luego de tiroteo suspenden actividades del Hipódromo de Santa Rita en Zulia

Admin

Saimar De Santis.- El Instituto Nacional de Hipódromos de Venezuela informó a través de Twitter que las actividades del Hipódromo Nacional de Santa Rita, en el estado Zulia, se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

Según información del diario Panorama, en el lugar se presentó un tiroteo a las 5 de la mañana de este jueves en la caseta de vigilancia en la entrada principal del hipódromo, en el que tres hombres que trabajaban como vigilantes fueron heridos.

En el reporte se destacan los recientes incidentes violentos que involucran a personal del hipódromo: En diciembre, un entrenador fue asesinado dentro del lugar; el pasado sábado acribillaron a dos vigilantes, padre e hijo, en su residencia; y el miércoles fue tiroteado en casa de sus padres un vigilante que había renunciado solo 20 días antes a su trabajo alegando que temía por su seguridad.

Según información del periodista Hernán Viloria, los empleados del sitio fueron desalojados por funcionarios de la Guardia Nacional y enviados a sus hogares.

Comentarios

comentarios