article-thumb
   

Luego de todo un día de escándalos, la FVF finalmente se pronuncia

Admin

Jesús Emilio Fleritt.– A finales de la tarde de este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado en el cual dejó por sentado su parecer con respecto a los escándalos que durante el transcurso del día han empañado a varios altos funcionarios del fútbol mundial.

El ente que rige el fútbol venezolano señaló que en vista de los sucesos acontecidos, y en cumplimiento con sus reglas internas la presidencia del órgano la asumiría el vicepresidente Laureano González, quien cubrirá el puesto de Rafael Esquivel en su ausencia.

De igual manera, el otro punto que toca el comunicado es el cumplir de manera normal todas las actividades nacionales e internacionales; por ende garantiza la participación de las Selecciones Nacionales en la Copa América Chile 2015, Suramericano Sub-20 femenino, Suramericano Sub- 15 masculino, así como en la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Finalmente, la Federación agradeció a todas las instituciones públicas y privadas, entes gubernamentales, personalidades, dirigentes y a toda la Familia Deportiva Nacional por las manifestaciones de apoyo y respaldo a Rafael Esquivel. Igualmente señalan que confían en el desarrollo de un procedimiento justo y transparente, que favorezca al dirigente venezolano.

Comentarios

comentarios