article-thumb
   

“Cuando él quiera”: Bertucci dice que está dispuesto a debatir con Nicolás Maduro

El Cooperante | 8 marzo, 2018

Caracas, 08 de marzo.- “Lugar y hora, totalmente dispuesto y disponible cuando él quiera”, así lo dijo el aspirante a la presidencia Javier Bertucci, ante la pregunta, si está dispuesta a sostener un debate con presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lea también: “Son candidatos del madurismo”: Rahal exhortó a Falcón recapacitar y dejar solo al Gobierno

Venezuela enfrenta doble reto; definir e implementar una nueva política petrolera y adaptarse en el mediano y largo plazo a los cambios internacionales. Dentro de una transición política, la industria petrolera continuará siendo un factor importante. La situación actual de Pdvsa es insostenible en lo operacional y en lo financiero, por lo que requiere de un cambio de misión y objetivos”, aseveró desde Maturín, estado Monagas, en el marco de la gira nacional, la  “Ruta de la Esperanza”.





Planteó que entre sus propuestas se encuentra eliminar la dualidad entre Pdvsa y el Ministerio de Energía y Petróleo, capitalizar las deudas acumuladas con los socios, revisar urgentemente los convenios de comercialización, así como también, generar confianza para atraer la inversión privada.


Comentarios

comentarios