Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Luis Abinader dice que no permitirá actos de corrupción

Se comprometió a continuar los programas de apoyo financiero a los sectores más vulnerables durante la pandemia

Caracas.- El nuevo presidente de República Dominicana, Luis Abinader durante su discurso de toma de posesión este domingo, dio a conocer las medidas que tomará para afrontar la crisis económica y de salud que ha generado la COVID-19 en el país.

Lea también: Trump donará 100 000 dólares para reparar monumentos dañados en EE. UU. durante protestas

Abinader enumeró seis medidas económicas y propuso impulsar el Banco de Reservas para dar prioridad a los proyectos del sector turístico, industrial y de exportaciones.

Además, se comprometió a continuar los programas de ayuda FASE, Quédate en Casa y Pa’Ti para lo que queda de este año 2020, según reseñó el medio dominicano Listin Diario.

El mandatario advirtió que durante su administración no permitirá actos de corrupción y todos aquellos que incurran en ese delito serán sancionados.

"De igual manera quiero hacerles una advertencia a los nuevos funcionarios que me acompañarán en el gobierno del cambio: No voy a tolerar ningún acto de indelicadeza y mucho menos de corrupción en mi gobierno", dijo.

También se comprometió a extender las facilidades tributarias en especial para las pequeñas y medianas empresas e implementaremos un Programa de Garantías y Financiamiento dirigido a  los sectores afectados por la pandemia por más de 100 000 millones de pesos dominicanos.

Asimismo informó que el próximo lunes 24 presentará un plan de relanzamiento del turismo, con el objetivo de recuperar la afluencia de visitantes previa a la pandemia.





Artículos relacionados

Internacionales

La licencia por “motivos particulares” se aprobó por un período de 90 días contados a partir del 28 de julio del 2021, cuando Pedro...

Destacados

El funeral de Gunther Hashida se efectuará el viernes en la funeraria y crematorio Mountcastle Turch en Dale City, Virginia

Deportes

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal de la competencia en el evento multideportivo internacional

Destacados

En sectores de Palo Verde, Santa Eduvigis, Petare y Sebucán, reportaron varias fluctuaciones de luz; sin embargo continuaron con el servicio