article-thumb
   

Luis Augusto Romero: el mensaje de Édgar Zambrano al ser liberado fue de reconciliación

Reinaldo Villanueva | 18 septiembre, 2019

Caracas.- El secretario general de Avanzada Progresista (AP), Luis Augusto Romero, aseguró este miércoles que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano, al ser liberado ofreció un mensaje de reconciliación, el cual a su juicio, deben seguir todos los sectores políticos del país.

Le puede interesar: Un 90% de ausentismo escolar estimó FundaRedes en primer día de clases

“Esa declaración donde se le atribuye a Édgar Zambrano, donde dice que no sufre del síndrome de estocolmo y que no tiene nada que agradecerle a unos seudopartidos minoritarios, es una declaración falsa  (…) La verdadera dirección de Zambrano, va en una dirección totalmente contraria” sostuvo Romero en una entrevista realizada en Globovisión.





Asimismo, alabó que Zambrano llamara a “fustigar las iniciativas políticas que trabajan en dirección a la libertad de los presos políticos”. Además, el dirigente de AP consideró que mientras la oposición se mantenga en “rencillas subalternas siempre habrá desventaja frente a un Gobierno que si tiene su estrategia clara que no es otra que perpetuarse en el poder”.

En ese sentido, frente a la desestimación manifestada a la iniciativa de “mesa de diálogo nacional” auspiciada por el régimen de Nicolás Maduro y los partidos minoritarios, Romero calificó este rechazo como “paradójico” porque, según él, se estarían oponiendo a la libertad de los presos políticos, un acuerdo a corto o mediano plazo y un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Hasta cuándo vamos a estar atrapados en estas rencillas entre nosotros mismos peleándonos por una botella vacía, (…) este mesa está abierta a la participación de todos los que se quieran sumar”, expresó.





 

Comentarios

comentarios