article-thumb
   

Luis Britto García: “Venezuela no está en bancarrota, esto es una acción terrorista”

El Cooperante | 11 noviembre, 2018

Caracas.- El escritor, historiador y ensayista venezolano, Luis Britto García, aseguró este domingo que Venezuela no está en bancarrota y que todo se debe a presuntas “acciones terroristas” para el derrocamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Efectivos de la FANB hallaron más de 54 mil litros de combustible en Zulia

En una entrevista con el periodista venezolano José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Luis Britto García señaló que el país sufre “oleadas de terrorismo”  y que se deben tomar acciones urgentes para combatir “el terrorismo económico”.

Agregó que se busca que Venezuela tome medidas desesperadas y sobretodo que acuda al Fondo Monetario Internacional (FMI).”El dólar no tiene ningún tipo de respaldo, es puro papel” mientras que “China y Rusia han ido evolucionando en respaldar su moneda en oro y eso queremos defender nosotros” dijo.

También indicó que el Gobierno chavista no puede evitar que “Estados Unidos lo agreda” pero que pese a esto el país tiene “poderosos aliados” como “Rusia, China” y que, a su juicio, ambos son determinantes en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.


 

Comentarios

comentarios