article-thumb
   

Luis Cano a Nicolás Maduro: Siguen burlándose de los pensionados

El Cooperante | 4 septiembre, 2018

Caracas.- El representante del Frente Amplio de Pensionados y Jubilados, Luis Cano, aseguró este martes que las decisiones tomadas por el Gobierno se han tornado en una constante improvisación”.

Lea también – Una ligera caída: Dólar se ubicó este lunes en 61,02 bolívares soberanos en subasta Dicom

En la misma cadena que el presidente dio ayer (lunes), dio la orden que para que nos pagaran completo a los pensionados, pero resulta que fue él mismo quien hizo el cronograma para el pago en tres partes, entonces es una burla para nosotros”, dijo durante el programa La Fuerza es la Unión de Radio Caracas Radio.

Indicó, según reseñó Noticiero Digital, que, “las colas que hacemos los pensionados por culpa de las políticas equivocadas del gobierno le ha costado la vida a muchos de nosotros”.  “Nosotros le hacemos un llamado al defensor del pueblo de estos 5 millones de pensionados que hemos recibido el maltrato de funcionarios del gobierno”, enfatizó.

Cano también informó que los pensionados “estamos evaluando hacer una marcha hasta la Defensoría del Pueblo para reclamar la falta de comida, agua y que, cuando vamos a cobrar la pensión, buena parte del efectivo ( 90 Bs. S) que nos dan en el banco, lo gastamos en el pasaje de regreso a nuestras casas”.


“Esto es una improvisación tras otra improvisación (…) Comienzan diciendo algo, pero terminan haciendo otra cosa. Así como el presidente de la Sudeban sale diciendo que nos van a pagar con la misma modalidad, pero luego viene el presidente a decir que no, que el pago distinto”, precisó.

Lea también – Conoce las oficinas del Saime que fueron unificadas para “agilizar trámites”

Cabe destacar que el día de ayer durante las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo referencia a los pensionados del país, donde indicó que ha sido informado de una “supuesta venta de efectivo por parte de los abuelitos del país”.

“Me dicen que los pensionados están en ese negocio de vender el efectivo, pero no lo creo (…) Confío en los pensionados del país, no creo en esos rumores de las redes sociales”, puntualizó.

Comentarios

comentarios