Connect with us

Vitrina

Luis Chataing se suma a la extensa lista de artistas asistentes al Venezuela Aid Live

Publicado

/

Caracas.- El locutor y presentador de televisión Luis Chataing, confirmó este martes que se unirá a la extensa lista de personalidades del espectáculo nacional e internacional que participarán en el concierto Venezuela Aid Live, destinado a recaudar fondos para los venezolanos y respaldar la entrada de ayuda humanitaria al país.

Lea también — Comienzan a instalar tarima para el concierto “Venezuela Aid Live” en el Puente Tienditas (+Fotos)

"Estoy contento de anunciarles que regreso a Cúcuta el día viernes 22 de febrero. Me sumo a esta inmensa cantidad de personas de ciudadanos del mundo que vamos a estar colaborando y aupando a todos para que consigamos los mayores insumos posibles de medicinas y alimentos para los venezolanos que tanto la necesitan", expresó Chataing en un video que publicó en su perfil de Instagram. 

El locutor aseguró que el evento organizado por el magnate británico Richard Branson, que se celebrará este viernes en el puente Tienditas, Cúcuta, en la frontera colombo-venezolana, será una oportunidad para "darnos un abrazo de esperanza y de emoción porque cosas buenas vienen para Venezuela". 

https://www.instagram.com/p/BuFVG31gbqn/



Advertisement

Tendencias