article-thumb
   

Luis Eduardo Martínez: “AD forja la lucha contra las dictaduras que asolan a Venezuela”

El Cooperante | 2 septiembre, 2018

Caracas.- El exgobernador de Monagas, Luis Eduardo Martínez, declaró durante una rueda de prensa referida al aniversario 77 de Acción Democrática (AD) que “AD nació y se forjó en la lucha contra las dictaduras que asolaron a Venezuela (…) hoy libramos una épica, que será recordada en la historia, para rescatar las libertades y refundar la nación lo que más temprano que tarde alcanzaremos”.

Le puede interesar: Hijastros de Maduro son investigados en EEUU por supuesto blanqueo de dinero de Pdvsa

“Septiembre es mes de reafirmación de fe y fortaleza entre centenares de miles de militantes de Acción Democrática que el 13 arribará a su 77 aniversario” expresó.

El también delegado al Comité Directivo Nacional del Partido del Pueblo, señala que el partido político Acción Democrática (AD) forja la historia venezolana. “AD nació y se forjó en la lucha contra las dictaduras que asolaron a Venezuela en buena parte del siglo XX, persiguiendo como objetivo fundamental conquistar la democracia plena lo que logró en principio en 1945 y otra vez –tras el paréntesis de la tiranía perzjimenista- en 1958” recordó Martínez para agregar “hoy libramos una épica, que será recordada en la historia, para rescatar las libertades y refundar la nación lo que más temprano que tarde alcanzaremos”.

En este sentido recordó la historia de Venezuela y cada mandato presidencial en el que la tolda blanca motivó a centenares de venezolanos: “el ejemplo de los fundadores, Rómulo Betancourt, Rómulo Gallegos, Raúl Leoni, Andrés Eloy Blanco, de Luis Alfaro en Monagas, están bien presentes entre nosotros y nos motivan a continuar manteniendo vivos sus ideales”.


Asimismo, el exmandatario regional agradeció el empeño que ponen los dirigentes de AD en el país. “El empeño que ponen nuestros dirigentes locales, parroquiales, municipales y seccionales –con Sandra Alfaro, Héctor Villalba, Margarita Benítez, Piero Maurum, Héctor Maita, entre otros, al frente- y la entusiasta entrega de  nuestros jóvenes”.

Comentarios

comentarios