article-thumb
   

Luis Eduardo Martínez calificó de positiva la plenaria del Frente Amplio en Monagas

El Cooperante | 29 octubre, 2018

Caracas.- Como extraordinariamente positiva calificó Luis Eduardo Martínez, exgobernador de Monagas, la plenaria del Frente Amplio Venezuela Libre Capítulo Monagas celebrada este fin de semana en el Colegio de Abogados de Maturín.

Lea también – José Luis Rodríguez “El Puma” regresará a los escenarios de la mano de Ricardo Montaner

Un centenar de dirigentes de las instancias ejecutivas regional y parroquiales se dieron cita para diseñar la hoja de ruta de las próximas semanas de la oposición managüense.

Luego de leer el “Manifiesto de Monagas”, Martínez señaló que en lo que se refiere a la entidad se ha logrado, con una gran madurez y desprendimiento, una unidad que es ejemplo para el país que aún así se hace cada día mayor y que es la garantía para que muy pronto se produzca una salida del régimen y con tal de la dramática crisis que padecen los venezolanos por igual.

En la plenaria intervinieron junto a Luis Eduardo Martínez, el exgobernador Guillermo Call, el diputado José Antonio Mendoza y los lideres Sandra Alfaro de AD, Antonio Goncalves de VP, Angel Aristimuño de UNT, Jose Marcano, de PJ, Wiliam Tovar por los partidos minoritarios, Delio Rincon de la MUD, Hilda Diaz y Veruska Medina así como cada uno de los responsables de las distintas mesas de trabajo que se constituyeron.


Comentarios

comentarios