article-thumb
   

Luis Emilio Rondón: “El voto es la posibilidad vigente para la transformación del país”

El Cooperante | 8 diciembre, 2018

Caracas.- El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, expresó este viernes que el voto es la posibilidad vigente para la transformación del país y, a su vez, llamó a la ciudadanía a votar en las elecciones de este domingo y “de esta forma trabajar por una sociedad libre e independiente”.

Le puede interesar: CNE publicó lista de sustituciones y nuevas candidaturas para elecciones a concejos municipales

Mediante un escrito publicado en TwitLonger, Rondón explicó que  “los concejales son las autoridades más cercanas a las comunidades” y añadió que “a ellos les compete legislar dentro del municipio respectivo (…) no sólo para reglamentar todo lo referente al funcionamiento del mismo, sino para procurar soluciones a los problemas cotidianos que se presentan”, dijo.

Enfatizó en la participación política de los venezolanos y, a juicio del rector, esta manifestación todavía sigue siendo una posibilidad -que puede usar el pueblo- para manifestar su descontento contra el Gobierno nacional.

Rondón agregó que para lograr salir de la situación que vive Venezuela es imprescindible abandonar el radicalismo y abogar por la construcción de espacios de encuentro sincero, productivo y honesto entre todos los sectores del país”.


Comentarios

comentarios