article-thumb
   

Luis Emilio Rondón: Las personas que se iban a estudiar querían regresar

Georgina | 1 agosto, 2018

Caracas.-Luis Emilio Rondón, diputado de la Asamblea Nacional aseguró en el programa televisivo Con Todo y Penzini, que en el pasado, las personas “que se iban a estudiar, lo primero que hacían era preparar su cronograma de regreso para Venezuela”.

Lea también:¡Pura lloradera! Gobierno entregó protesta a Perú por “inaceptables declaraciones” de su canciller

Asimismo aseveró que en la actualidad “los estudiantes no tienen calidad de vida (…) Venezuela no se merece esta ruina política en la que estamos”.





El diputado resaltó en cuanto a la producción de Pdvsa y el crudo,  que “los Venezolanos estamos pagando las consecuencias”, al hacer referencia a la caída de la productividad petrolera indicó que “desde luego la decadencia de la industria petrolera venezolana se debe a que no hay herramientas tecnológicas como las que tiene los Estados Unidos”, afirmó en cuanto a la explotación petrolera.

Rondón se preguntó el “por qué se va a aplicar un programa de racionamiento” en cuanto al consumo de combustible lo cual tipificó según su juicio, como “un proyecto discriminatorio ya que el venezolano tiene su cédula (…) y es incomprensible que el gobierno se empeñe en montar una lista de personas para mantenerlos controlados.”


Comentarios

comentarios