article-thumb
   

Luis Florido: Comitiva de la ONU “no convalida el proceso de votación del 20-M”

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Luis Florido, señaló este jueves que la solicitud que hiciese el partido Patria Para Todos (PPT) de quitarle la nacionalidad sería la sexta en su contra.

Lea también: ¡Aberrante! Más de un millón de personas deben cumplir servicio electoral el 20-M

Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que el PPT “emprende esta acción para demostrar que son supuestamente más radicales que otros sectores del oficialismo y buscan menguar la acción internacional que en compañía del diputado Julio Borges hemos emprendido“.





Precisó que se reunió con el secretario político de la Organización de Naciones Unidas (ONU) “para acordar garantías electorales” y agregó que la comitiva integrada por actores de la ONU “informaron que no convalidan el proceso de votación del 20-M, porque es un escenario en donde no existe un consenso social, es netamente excluyente y no da garantías electorales”.

Sostuvo que “es muy complejo convalidar un proceso electoral cuando el Gobierno desconoce a la misma oposición venezolana que participó en esas reuniones. El proceso de negociación en República Dominicana se dio con los partidos que no se suman a este proceso electoral”.





Comentarios

comentarios