article-thumb
   

Luis Florido denunció presencia del Sebin en los alrededores de su vivienda

Reinaldo Villanueva | 6 diciembre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, denunció este jueves en horas de la noche que patrullas de la policía política del régimen venezolano se encontraban en los alrededores de su vivienda ubicada Barquisimeto, estado Lara.

Le puede interesar: Fiscalía de la CPI evalúa informe que detalla excesos en manifestaciones en Venezuela

“En este momento se presentan  dos patrullas del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) frente a mi casa en Barquisimeto, donde se encuentra mi esposa. Responsabilizo a Nicolás Maduro por cualquier cosa que pueda ocurrirle ante mi ausencia producto del exilio. Pretenden amedrentarnos, es una acción cobarde”, escribió el parlamentario a través de su cuenta oficial de Twitter.





En otras oportunidades, diferentes dirigentes y organizaciones políticas han denunciado el hostigamiento por parte de los agentes del Sebin.

La diputada y secretaria general de Acción Democrática en Delta Amacuro, Larissa González, sostuvo el pasado 20 de octubre que este mismo cuerpo de inteligencia gubernamental, se encontraba frente a su casa de manera intermitente desde el pasado jueves 8 de agosto.

Por su parte, la organización política Primero Justicia señaló el pasado 23 de octubre que patrullas del Sebin rodearon sus instalaciones en los Palos Grnades, Caracas.





 

Comentarios

comentarios