article-thumb
   

Florido tras llegar a Venezuela: “No le tengo miedo a las amenazas ni al encarcelamiento”

El Cooperante | 7 mayo, 2018

Caracas, 7 de mayo.- El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional Luis Florido, arribó al país este lunes y ofreció balance sobre la gira internacional “Fuerza venezolanos” que lo llevó, durante un mes, a 13 ciudades de Latinoamérica.

Lea también – “Continúan las arbitrariedades”: Sebín allanó residencia de magistrado del TSJ en el exilio

Florido destacó que, en su recorrido a refugios y albergues, constató que la situación que viven miles de venezolanos es “dramática” producto de la grave crisis humanitaria en la que el Gobierno de Nicolás Maduro es el principal responsable. El presidente de la Comisión de Política Exterior aprovechó la oportunidad para responder las acusaciones y amenazas realizadas por el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en la que manifestó que es “un traidor a la patria y que busca una intervención hacia Venezuela”.

A este señor del programa de los miércoles le digo, lo que habla mal de Venezuela es que hayan huido más de 4 millones de venezolanos, en busca de calidad de vida, lo que habla mal de Venezuela es que ustedes se hayan robado más de 350 mil millones de dólares y que los venezolanos no tengan hoy en día para subsistir. Eso habla mal de Venezuela. En ningún momento se ha buscado una intervención hacia nuestra patria, porque nosotros amamos este país y por ello vamos a luchar. De Venezuela no me voy como quiere régimen de Nicolás Maduro”, aseveró.

Luis Florido, destacó que parte de la campaña en contra del parlamento, se debe a la necesidad del Gobierno en desaparecer a la dirigencia opositora que sigue en pie de lucha alzando la voz por del rescate de los derechos de los venezolanos. “Venezuela no es de ustedes. De Venezuela no nos vamos y la recuperaremos. No le tengo miedo a las amenazas, no le tengo miedo al encarcelamiento”.


Reiteró la disposición de cancilleres y senadores de distintos países, en prestar colaboración a los migrantes venezolanos e impulsar un cambio político y social en Venezuela. “Cada una de las reuniones que sostuvimos fue para buscar mejores condiciones migratorias, es lamentable que nuestros compatriotas estén sin un pasaporte porque simplemente al régimen de Nicolás Maduro no le da la gana de prestarle la atención que es un derecho. Hoy en día las embajadas y consulados no están haciendo su trabajo”, dijo.

 

Comentarios

comentarios