article-thumb
   

Luis Florido: Fue designado Carlos Vecchio como asesor de la Comisión de Política Exterior

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, Luis Florido (Voluntad Popular/Lara), anunció la mañana de este martes que el dirigente político en condición de exiliado, Carlos Vecchio, fue designado asesor de la instancia legislativa.

El parlamentario opositor destacó que este martes se conformó con más de 50 expertos del área diplomática el consejo consultivo de la comisión.

Señaló que la comisión estará constituida por seis subcomisiones que atenderán temas como el fortalecimiento de la democracia, denunciar la violación de los Derechos Humanos, luchar contra la corrupción, cambiar las tendencias internacionales de una Venezuela hacia otra y revisar de forma racional y con conciencia las gestiones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Florido informó que realizarán una gira internacional que iniciarán en Brasil para explicarle al mundo como la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática plantea un cambio político en el país.

Comentarios

comentarios