article-thumb
   

Luis Florido militará en las filas de Un Nuevo Tiempo

Gianfranco Ruggiero | 9 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: Archivo. El diputado a la Asamblea Nacional en representación del estado Lara, Luis Florido, fue presentado este lunes a través de una rueda de prensa como nuevo integrante del partido político Un Nuevo Tiempo.

Le puede interesar: “Inflación de noviembre se duplicó con respecto a octubre, dice Ángel Alvarado”

“Gracias por esta presentación. Soy parte del exilio, de quienes estamos luchando por la democracia y la libertad de Venezuela hasta alcanzar el cese de la usurpación. Los venezolanos tenemos que asumir el rol que nos corresponde para la recuperación del voto. No podemos seguir atacándonos entre nosotros. No nos vamos a rendir ante la corrupción, los que pisotean a la constitución son una minoría”, comentó el parlamentario mediante una grabación, debido a que se encuentra fuera del país.





El anuncio oficial lo dio el presidente de la tolda azul, Manuel Rosales, quien aseveró que los valores de la agrupación consiste en que sociedad que avance hacia el progreso: “Ojalá no lleguemos a extremos de violencia y se abra el camino del amor y la paz, esa es la lucha, por eso estamos aquí en medio de las dificultades, de tantas circunstancias difíciles que se tienen que pasar para recibir a este grupo de dirigentes como es Luis Florido y su equipo”.

Florido, se retiró en junio de 2018 de la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, debido a diferencias internas sobre cómo manejar la organización de la diáspora venezolana. A la postre, este hecho también resultó determinante para su desvinculación del partido político Voluntad Popular.





Comentarios

comentarios