article-thumb
   

Luis Florido pidió a Iván Duque mantener en su agenda el tema de Venezuela

El Cooperante | 7 agosto, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Luis Florido, señaló este martes sobre el atentado contra el presidente Nicolás Maduro que éste “hace acusaciones a Colombia sin pruebas“.

Lea también: ¡Gracias, Maduro! Enfermeras alimentan a recién nacidos con vasos por falta de teteros

En declaraciones a la prensa desde los jardines del Palacio Federal Legislativo también hizo referencia sobre la toma de posesión de Iván Duque como nuevo presidente del vecino país y señaló que “es normal que cuando hay una toma de poder se reúnan dirigentes venezolanos que son invitadas por autoridades colombiana y en ese marco se pueden dar reuniones“.





Pidió al nuevo mandatario neogranadino que mantenga en su agenda el tema de Venezuela. “Están dados todos los elementos para que se pueda comenzar a hablar de transición. El régimen mantendrá la polarización política con Colombia y la de (Iván) Duque de estrechar lazos con toda la oposición venezolana“, sumó.

Manifestó que el Gobierno de Nicolás Maduro “es un régimen que no ha sido reconocido por el mundo y mucho menos por Colombia”. Por último, felicitó a Colombia por la asunción al poder de Iván Duque e instó a que “continúe haciendo la presión necesaria ante el régimen. Requerimos que desde Colombia se apoye nuestra lucha para lograr el cambio”.


Comentarios

comentarios