Luis Florido pidió a Iván Duque mantener en su agenda el tema de Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Luis Florido pidió a Iván Duque mantener en su agenda el tema de Venezuela

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Luis Florido, señaló este martes sobre el atentado contra el presidente Nicolás Maduro que éste «hace acusaciones a Colombia sin pruebas«.

Lea también: ¡Gracias, Maduro! Enfermeras alimentan a recién nacidos con vasos por falta de teteros

En declaraciones a la prensa desde los jardines del Palacio Federal Legislativo también hizo referencia sobre la toma de posesión de Iván Duque como nuevo presidente del vecino país y señaló que «es normal que cuando hay una toma de poder se reúnan dirigentes venezolanos que son invitadas por autoridades colombiana y en ese marco se pueden dar reuniones«.

Pidió al nuevo mandatario neogranadino que mantenga en su agenda el tema de Venezuela. «Están dados todos los elementos para que se pueda comenzar a hablar de transición. El régimen mantendrá la polarización política con Colombia y la de (Iván) Duque de estrechar lazos con toda la oposición venezolana«, sumó.

Manifestó que el Gobierno de Nicolás Maduro «es un régimen que no ha sido reconocido por el mundo y mucho menos por Colombia». Por último, felicitó a Colombia por la asunción al poder de Iván Duque e instó a que «continúe haciendo la presión necesaria ante el régimen. Requerimos que desde Colombia se apoye nuestra lucha para lograr el cambio».

Artículos relacionados

Nacionales

Sala Constitucional declaró omisión legislativa de la Asamblea Nacional en el nombramiento de un nuevo CNE

Nacionales

A inicios de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro abrió un puente aéreo con China, para el transporte de medicamentos

Nacionales

Según la encuesta "Crisis Venezuela 2020", realizada por la Asamblea Nacional solo el 4% de los venezolanos recibe, de forma constante, el suministro de...

Mundo

Las imágenes de la elefanta agonizante le han conmocionado al mundo