Luis Florido: "Planes para aumentar la gasolina y devaluar la moneda siguen su curso" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Luis Florido: «Planes para aumentar la gasolina y devaluar la moneda siguen su curso»

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Luis Florido, señaló este domingo que mientras «el régimen hace bulla para desviar la atención, los planes para aumentar la gasolina y devaluar la moneda siguen su curso«.

Lea también: Los cinco eventos en los que ha fallado el anillo de seguridad de Nicolás Maduro

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que «todo lo paga el consumidor Venezolano, que gana por mes, lo que se necesita por día. El pueblo está bravo».

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro denunció un «atentado» en su contra mientras participaba en el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«Ha sido un atentado para matarme. No tengo duda que todo apunta a la ultra derecha venezolana con la colombiana y estoy seguro que el nombre de Juan Manuel Santos está metido. No se puede irse sin echarle una maldad a Venezuela«, dijo.

Aseveró que varios de los financistas “del atentado contra mi vida están en el estrado de la Florida, en Estados Unidos, espero que en el avance de las investigaciones tener el apoyo de los gobiernos del continente. Las investigaciones van a ir hasta el final, caiga quien caiga, no hay apellido sagrado aquí”.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

La coordinadora de Vente Venezuela dice que el país se encuentra en una situación en la que el único destino es la libertad plena

Vitrina

El artista publicó un video de Suiza, el país de la OMS, en el que los ciudadanos no cumplen con el distanciamiento social pese...

Nacionales

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó el pasado 26 de mayo una junta directiva ad-hoc de Directv Venezuela

Vitrina

El esposo de Kim Kardashian se sumó al movimiento 'Black Lives Matter'