article-thumb
   

Florido: el tema en la Cumbre de las Américas “es exigir unas elecciones libres en Venezuela”

El Cooperante

Caracas, 13 de abril.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Luis Florido, señaló este viernes que el tema en la Cumbre de las Américas “es exigir unas elecciones libres y democráticas en Venezuela“.

Lea también: ¡Orgullo nacional! Venezolanos se alzaron con el World Press Photo 2018 por sus tomas de las protestas





En una entrevista con la periodista Shirley Vrnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, indicó que lo fundamental “es que los venezolanos, la MUD y el Frente Amplio se articulen para que la agenda que está pautada en Venezuela vaya acorde con la agenda internacional que tenemos“.

Sostuvo que la intención es que se mantenga “la presión internacional. Hay reuniones de líderes opositores con cancilleres de otros países. Posiblemente, nos reunamos con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence“. Comentó que en cada reunión ha hecho “énfasis en los problemas que están viviendo los venezolanos. A nuestro juicio, el Gobierno nunca tuvo intención de ir a la Cumbre de las Américas“.

En cuanto a los manifestantes que irrumpieron este jueves en la sesión de la cumbre, Luis Florido acotó que éstos “fueron pagados“.


Comentarios

comentarios