article-thumb
   

Luis Florido: promotores de la aplicación del artículo 187 han sido irresponsables

El Cooperante | 12 junio, 2019

Caracas.-El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, manifestó en una reunión con venezolanos exiliados este miércoles que los promotores de la aplicación del artículo 187 de la Constitución para resolver la crisis política en el país han sido “irresponsables”. Florido argumentó las razones por las cuales, a su juicio, el Parlamento no puede aprobar todavía la ejecución del numeral 11 del polémico artículo.

Le puede interesar: Expertos: nuevos billetes del cono monetario reflejan el “fracaso económico” de Maduro

“¿Qué dice el artículo 187 numeral 11? Que son las potestades de la Asamblea Nacional, autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país. Autorizar. Si usted lo solicita es porque alguien lo solicitó. Tiene que llegar la solicitud a la Asamblea Nacional de una misión extranjera, concreta, precisa”, dijo, en un material audiovisual difundido en su cuenta Instagram.





Para Florido, es indispensable que primero exista “algo concreto” para luego proceder con la aprobación de este artículo.

“¿Dónde están los que están dispuestos a entrar a Venezuela? ¿Dónde están? Yo quiero ver quiénes son. Tiene que haber algo concreto para que haya una aprobación”, sentenció.

Algunos sectores de la oposición han promovido la aplicación de este artículo como fórmula para desplazar al régimen de Nicolás Maduro del poder, declarado en usurpación de funciones por el Parlamento.





View this post on Instagram

Acá explico el 187.11 que reitero, sus promotores en forma irresponsable, hacen ver que es la panacea y resuelve todos los problemas en el pais. Que vengan otros y nos hagan la tarea. Esto lo expliqué ayer en el Doral, en una asamblea de ciudadanos que “respetuosamente” buscaron sabotear a través de redes y donde solicitaron que me hicieran escrache, que llevaran pancartas rechazando mi presencia y que me agredieran físicamente. Nadie hizo caso a eso a pesar de ser TT. Igual, allí dije la verdad en la que creo, porque no soy presionable. No pudo el régimen torcer mi voluntad y convicción en Dominicana, menos un grupo que cuentan con una batería de redes sociales, robots (bots) y fomentan el odio contra todos, especialmente contra Guaido. Vean y Escuchen https://www.instagram.com/tv/Byn2QmmAAVh/?igshid=1iqgretahe9zl

A post shared by Luis Florido (@luisfloridove) on

Comentarios

comentarios