article-thumb
   

Luis Florido sobre acusaciones a Ramos Allup: “Hay una campaña de infamias promovidas por el régimen contra el liderazgo opositor”

El Cooperante | 28 agosto, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, se refirió este miércoles a las acusaciones contra el presidente del partido Acción Democrática Henry Ramos Allup, y aseguró que éstas forman parte de una campaña de infamias que promueven socios del régimen contra el liderazgo opositor.

Le puede interesar: Parlamentarios proponen designar nueva directiva del CNE en tres meses

Florido, quien se encuentra en el exilio tras sufrir persecuciones del régimen de Maduro, hizo la referencias en su cuenta de Twitter. Consideró que se deben “cerrar filas” en apoyo al presidente encargado Juan Guaidó para concretar para sustituir al régimen torturador de Nicolás Maduro.





“Solidario con Henry Ramos Allup y Acción Democrática y Acción democrática ante la campaña de infamias promovidas por socios del régimen contra el liderazgo opositor. Cerremos filas en apoyo al presidente Juan GHuaidó y mantengamos vista firme en el horizonte: Sustituir este régimen torturador”, reza la publicación de Twitter.

 

Comentarios

comentarios