Luis Fonsi le pidió la renuncia al gobernador puertoriqueño Rosselló | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Luis Fonsi le pidió la renuncia al gobernador puertoriqueño Rosselló

El cantante Luis Fonsi se sumó a los artistas que pidieron la renuncia de gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, después de que se filtrara una conversación privada que revela comentarios despectivos, misóginos, de políticas públicas y el intercambio de información confidencial del gobierno.

Le puede interesar: ¡Míralos viejitos! Los famosos que se han unido al FaceApp challenge

«Mi querido Puerto Rico: siempre he respetado los ideales de cada persona en la Isla, pero después de leer y ver como esta administración se ha burlado de las víctimas tras el huracán, de la comunidad LGBTT, de gente humilde en necesidad, de las mujeres, del que piensa diferente a ellos, es imposible quedarse callado y darle más espacio a este gobernador», compartió el boricua a través de instagram.

Fonsi calificó de «imperdonable» la corrupción a las instituciones públicas que desmejoran la calidad educativa y los servicios de atención en materia de salud. «Rosselló, piense en el país y en nuestra Isla primero antes que cualquier otra consideración y renuncie de inmediato», expresó.

El cantante pidió a todos sus compatriotas salir a manifestar su descontento y exigir la dimisión del Roselló por «el bien» de la isla del encanto. Agregándose a lista de las figuras públicas como René Pérez (Residente), Ricky Martín, Bad Bunny entre otros, que pidieron al político poner su cargo a la orden.

 

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

El cantante reapareció en las redes sociales con un nuevo look

Vitrina

El artista compareció ante la justicia puertorriqueña el jueves pasado

Vitrina

Amigos y familiares le dan el último adiós al actor, quien falleció en un accidente doméstico en Miami

Vitrina

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, compositor y actor puertorriqueño, Luis Fonsi, confesó este jueves lo «difícil» que fue su divorcio con...