article-thumb
   

Luis Fonsi le pidió la renuncia al gobernador puertoriqueño Rosselló

Reinaldo Villanueva | 17 julio, 2019

El cantante Luis Fonsi se sumó a los artistas que pidieron la renuncia de gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, después de que se filtrara una conversación privada que revela comentarios despectivos, misóginos, de políticas públicas y el intercambio de información confidencial del gobierno.

Le puede interesar: ¡Míralos viejitos! Los famosos que se han unido al FaceApp challenge

“Mi querido Puerto Rico: siempre he respetado los ideales de cada persona en la Isla, pero después de leer y ver como esta administración se ha burlado de las víctimas tras el huracán, de la comunidad LGBTT, de gente humilde en necesidad, de las mujeres, del que piensa diferente a ellos, es imposible quedarse callado y darle más espacio a este gobernador”, compartió el boricua a través de instagram.

Fonsi calificó de “imperdonable” la corrupción a las instituciones públicas que desmejoran la calidad educativa y los servicios de atención en materia de salud. “Rosselló, piense en el país y en nuestra Isla primero antes que cualquier otra consideración y renuncie de inmediato”, expresó.

El cantante pidió a todos sus compatriotas salir a manifestar su descontento y exigir la dimisión del Roselló por “el bien” de la isla del encanto. Agregándose a lista de las figuras públicas como René Pérez (Residente), Ricky Martín, Bad Bunny entre otros, que pidieron al político poner su cargo a la orden.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios