Connect with us

Vitrina

Luis Fonsi pospone concierto en Caracas tras declaraciones de Diosdado Cabello

Advanta Producciones alegó la decisión a "cambios inesperados en la logística del espectáculo", el cual estaba previsto para finales del mes de octubre en la cúpula del Poliedro de Caracas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Una semana después de que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello arremetiera contra Luis Fonsi, la empresa Advanta Producción confirmó este jueves que el concierto del artista puertorriqueño fue pospuesto “hasta nuevo aviso”. 

Lea también: Lasso y Sebastián Yatra estrenan videoclip de la nueva versión de "Ojos marrones"

En un comunicado compartido en Instagram, la casa productora alegó la decisión a "cambios inesperados en la logística del espectáculo", el cual estaba previsto para finales del mes de octubre en la cúpula del Poliedro de Caracas. 

"Advanta Producciones desea informar a los medios de comunicación y público general que el concierto de Luis Fonsi, "La Noche Perfecta Tour 2022", pautado originalmente para finales del mes de octubre, se pospone hasta nuevo aviso debido a cambios inesperado en la logística del espectáculo", indicó Advanta. 

De igual manera, señalaron que la nueva fecha del concierto del artista de 44 años, quien afirmaron "ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano". será anunciada próximamente por las plataformas digitales.

El pasado miércoles 14 de septiembre el primer vicepresidente PSUV arremetió contra Fonsi, a quien tildó de "inmoral" por regresar a los escenarios criollos después de varios años de ausencia.

Advertisement

"Esto lo voy a decir despacito, porque aquí dijeron que por culpa mía no había venido Juanes, yo quería que viniera Juanes y darle la mano y decirle “eres un inmoral”, tengo todo el derecho, de alguien que pidió invasión contra mí país y que venga a mí país, no tenemos ninguna causa abierta de ninguna naturaleza, pero yo estoy en todo mi derecho, si él pidió invasión contra mí país como no voy a estar en el derecho de decirle que es un inmoral", dijo Cabello durante la emisión de su programa 'Con el mazo dando'. 

Y añadió: "Jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. ¿Qué es lo que dice esto? Que está gente cobraba por decir lo que decían porque ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela", expresó. 

Cabello advirtió que, aunque él no asistirá al evento musical previsto a celebrarse en la cúpula del Poliedro de Caracas, "tendré patriotas cooperantes en la zona VIP". 

"Si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión contra Venezuela, ningún funcionario del Estado debería estar allí. Pueden decir de mí lo que quieran, pero esa es mi posición. Estos son unos inmorales", agregó. 

Esta no es la primera vez que Cabello emite una opinión con respecto a las presentaciones musicales previstas en el país. 

Advertisement

El pasado mes de agosto, poco después de que el cantante colombiano Juanes anunciara su regreso a Venezuela, el funcionario lo tildó de "inmoral". 

"Nicolás sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela, platica, platica", manifestó en su programa.





Tendencias