article-thumb
   

Luis Fonsi sorprende a españoles al disfrazarse de artista callejero (+Video)

El Cooperante | 30 octubre, 2018

Caracas.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y el español Antonio Orozco sorprendieron este lunes a las personas que se encontraban transitando por la Plaza de Callao en Madrid, al ofrecer una presentación vistiendo lentes de sol, bufandas, gorros y sacos para promocionar la nueva temporada de La Voz España, programa en el que ambos son coaches.

Lea también — ¡Sin pudor! El sensual baile entre Anitta y J Balvin en pleno concierto (+Video)

Disfrazados como artistas callejeros los artistas interpretaron el tema musical de Orozco, “Qué bonito es”, para luego cantar “Despacito”, momento en que los presentes lograron reconocer quienes estaban sobre el escenario.

El cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, recibió siete récords Guinness tras el éxito mundial que obtuvo el tema musical “Despacito”, el cual fue lanzado el pasado año en colaboración con el intérprete de música urbana, Daddy Yankee.


Despacito” se ha convertido en la canción más escuchada del mundo, en el videoclip más visto en Internet, el más reproducido de un dueto y el primero en superar las 5.000 millones de visualizaciones en YouTube.

De igual manera, es el material audiovisual que más “me gusta” almacena y la canción que más semanas ha permanecido en el número uno de las listas de éxito de Billboard.

Comentarios

comentarios