article-thumb
   

Luis Fonsi y Daddy Yankee se fueron “Despacito” y con las manos vacías de los Grammy

El Cooperante | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero.- La noche de este lunes se celebró la edición número 60 del la gala ofrecida por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias, encargada de otorgar los Grammy, ceremonia en la que se esperaba que “Despacito”, la canción más escuchada del 2017, se llevara a casa algún reconocimiento, pero no fue así.

Lea también: El espectacular vestido que lució Lady Gaga en la gala de los Grammy (+Fotos)

El cantante Bruno Mars fue el gran ganador, al llevarse a casa los reconocimientos de Canción del año, por “That’s What I Like”, Grabación del año por “24K Magic” y Álbum del año por este mismo trabajo discográfico.





Unreal!! I love you all!!! ✨

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el





Despacito“, el hit viral de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, contaba con tres nominaciones: Grabación del año, Canción del año y Mejor actuación de dúo o grupo, sin embargo, los boricuas no ganaron ningún laurel. En su lugar, se alzaron Bruno Mars en la categorías Canción del año y Grabación del año, mientras que el dueto Portugal The Man ganaron como Mejor actuación en dúo o grupo.

Expertos en la materia habían expuesto que de hacerse con un gramófono en cualquiera de esas categorías, Luis Fonsi y Daddy Yakee hubieran hecho historia pues hubiesen sido los primeros en ser premiados por una canción en español.

A pesar de no haber ganado, la presentación de los latinos en la fiesta de la música fue la más esperada del evento. Junto a los intérpretes, incluso, se dio cita en el espectáculo la protagonista del videoclip Zuleyka Rivero, Miss Universo 2006, para bailar al ritmo del tema que conquistó al mundo.

Alegria y satisfacción así describo mis sentimientos en este instante. Anoche viví otro momento memorable en mi vida donde los ojos del mundo fueron puestos en el nombre de Puerto Rico. Una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año pero un isla que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte. Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso. Mis segundos en tarima fueron un sueño hecho realidad, un sueño al que le agradezco a la academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a esos premios. Vestuario? Presentación? Premios? Galardones?. Para mi nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente. Es tiempo de unirnos y seguir triunfando juntos como latinos. @luisfonsi y @daddyyankee junto con #despacito SON LOS GANADORES DE LA NOCHE . . . P.s. (El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los grammys ese día su opinión contará, mientras quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor)

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

 

 

Comentarios

comentarios