article-thumb
   

Ministro Marcano: Medios de comunicación privados generan zozobra en la población

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este martes, el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, aseguró que los equipos del canal de la Asamblea Nacional (ANTV), no fueron robados y que el canal está funcionando con normalidad en pleno cumplimiento de sus objetivos comunicacionales.

Se ha generado una cantidad de rumores, se ha manipulado la realidad, se ha dicho que se han robado los equipos, en lo absoluto, ahí está operando ANTV, ahí están los equipos”, dijo el ministro durante una entrevista transmitida por Globovisión.

Indicó que el pasado mes de diciembre, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, amenazó a los trabajadores del mencionado medio de comunicación y por ende se tomaron medidas. Por otra parte, mencionó que los medios de comunicación privados exageran la información y generan zozobra en la población en temas como la inseguridad o el desabastecimiento de productos básicos.

Con respecto al déficit del papel periódico, expresó que la caída de los precios del petróleo ha afectado la distribución del mismo. “Hemos tenido reuniones con representantes de cámaras y con directivos de medios impresos. Estamos atendiendo para evitar que haya una afectación severa”, agregó.

Comentarios

comentarios