article-thumb
   

Luis Martínez va a la conquista con “Shalalala”, su segundo sencillo promocional

El Cooperante | 9 julio, 2018

Caracas.- Luis Martínez, mejor conocido como Alois, presenta su segundo tema promocional llamado “Shalalala”, producido por el reconocido productor musical De Jota (Bogotá, Colombia) y la autoría de Xaby Bally, Luís Martínez (Alois) y Eli “La Diferencia”. Es un tema dirigido especialmente al público femenino que trata de un grupo de amigas que se divierten juntas, con un ritmo bastante pegajoso que promete adueñarse de las carteleras radiales.

Lea también: Corina Smith no se conforma y pide “Más” en su nuevo sencillo promocional (+Video)

“Shalalala” se encuentra sonando fuertemente en todas las emisoras a nivel nacional y pronto estará realizando una importante gira de medios por toda Venezuela para promocionar su single y el video oficial antes de su gira internacional, donde visitará países como: Ecuador, Perú, Colombia, entre otros.





Alois es un artista revelación venezolano del género urbano que, con 24 años de edad, se encuentra conquistando al público son sus temas que marcan pauta en lo más nuevo del reguetón, acompañado de su auténtico estilo, generando una buena receptividad en cada presentación.

Su interés musical comenzó desde pequeño, escuchando e inspirándose en todo tipo de estilo, instruyendo su talento en el Tecnológico Musical de Valencia, Venezuela. Su instrumento preferido es la batería, pero luego comenzó a interesarse en el canto, imitando voces de artistas como Ken-Y y los venezolanos Servando y Florentino, formando parte de su inspiración musical.


Comenzó a cantar formalmente a los 15 años, su primer tema musical lo grabó a los 17 años junto a su gran amigo productor y compositor Xaby Bally, con el cual hoy en día siguen creando música juntos, tanto en composición como en producción. Una de sus influencias también es el Rap, haciendo Freestyle, improvisando letras y así desarrollando más su creatividad.

En su corta pero prometedora carrera ha trabajado con grandes profesionales musicales y audiovisuales, como los directores Nael y Justin, quienes dirigieron y produjeron su video musical llamado “Te deseo”.

 

Comentarios

comentarios