article-thumb
   

Luis Miguel casi sufre una caída en pleno escenario, pero disimuló con estilo (+Video)

El Cooperante | 9 mayo, 2018

Caracas, 9 de mayo.- Durante un concierto que ofrecía en San Diego, California, Luis Miguel tuvo un traspié y casi termina rodando por el suelo, pero finalmente puso estabilizarse y logró disimular el bochornoso momento.

Lea también: ¡Hermosa! Así luce la reina de belleza Irene Sáez a sus 56 años de edad (+Fotos)

Fue mientras interpretaba “Cuando calienta el sol” y se disponía a hacer su particular baile, cuando tropezó. Uno de los presentes grabó detalle a detalle lo sucedido. Las imágenes fueron a parar en las redes sociales, las cuales corriéndose como pólvora.





Tremendo tropezón dio @lmxlm durante su pasado concierto en #sandiego que lo puso en una posición MUY incómoda con su 👖😳#nimodo 🎥:Jessy Figueroa

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


“Luismi”, también conocido como el “Sol de México”, logró ponerse cómodo al final, pero lanzó una risa nerviosa antes de seguir cantando. Fue respaldado por los gritos y aplausos de la fanaticada.

Deudas a medio saldar

Mucho se ha hablado sobre la crisis económica que atraviesa Luis Miguel por el despilfarro que está acostumbrado y, sobre todo, por las demandas de millones y millones de dólares en su contra. Una de ellas fue interpuesta por el músico Arturo Pérez Figueroa por considerar que fue despedido de forma injustificada, por lo que tenía dos cuentas bancarias congeladas por un litigio.

Sin embargo, ambas partes pudieron llegar a un acuerdo económico. Según el programa de televisión azteca “Hoy”, el pasado 23 de abril los abogados del cantante le ofrecieron 20 millones, es decir, la mitad de lo que pedía desde un principio (40 millones). Lo que no queda claro es si se trata de pesos mexicanos o dólares americanos.

En total, fueron más de 13 años en litigio que llegaron a su fin. “Según información del expediente 1921/2005, la conciliación se dio en dos partes: un pago de siete millones y un cheque con trece más con lo que la demanda quedó finiquitada y, así, Luis Miguel pudo recuperar dos cuentas bancarias que permanecían congeladas”, aseguraron los animadores del show televisivo.

Asimismo, se dio a conocer que ésta sería la ultima demanda que el intérprete de “La fiesta del mariachi” tenía pendiente por saldar en México.

Comentarios

comentarios