Connect with us

Vitrina

Luis Miguel cumplió con segundo concierto en Chile pese a rumores sobre afectaciones de salud

El cantante llegó a Chile con gripe y acudió a un centro de salud para aliviar síntomas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El “Sol de México” Luis Miguel volvió a brillar la noche de este martes, 22 de agosto, en su segunda presentación en Santiago de Chile, pese a un presunto cuadro febril que lo obligó a internarse en un centro de salud.

Lea también: Carlos Vives y Juanes se rinden al sabor culinario de la venezolana Surthycooks

Medios de comunicación y periodistas chilenos confirmaron la presentación del artista en el Movistar Arena, donde tiene programado llevar a cabo una decena de conciertos.

Las cuentas en Instagram @Prensachilena y @Prclmagazine publicaron parte de su presentación del martes, con el siguiente mensaje: “El cantante Luis Miguel realizó su segundo show en el Movistar Arena durante la jornada de hoy”.

Entre tanto, el productor y Social Media del Departamento de Espectáculos de Multimedios TV y Milenio Diario, Alberto Santos, también compartió parte del concierto en su cuenta de X (antiguo Twitter) y resaltó: “Luis Miguel ofrece segundo concierto en Santiago de Chile. Se la pasa tosiendo en varios momentos del concierto. Aun de seguir con su dolor de garganta, cumple con sus fans”, dijo.

Luis Miguel inició una gira internacional el pasado 3 de agosto en Argentina, donde también dio 10 conciertos. A su llegada a Santiago de Chile el pasado sábado 19 de agosto, según la prensa local, Luis Miguel se veía decaído, así lo reportó la periodista Cecilia Gutiérrez en un Live de Instagram, el martes 22 de agosto.

Advertisement

El medio chileno Milenio Diario indicó que el ingreso de Luis Miguel al hospital se debió a un severo episodio de gripe y, según, está recibiendo tratamiento adecuado para su recuperación.

Asimismo, aseguran en el reportaje que el cantante mexicano está “fuera de peligro” y así se confirmó en su segunda presentación en la capital chilena.

Recalcan que la frialdad en Argentina pudo afectar la salud del cantante y desarrollar tos y gripe estando ya en Chile.



Tendencias