Connect with us

Vitrina

Luis Miguel, Karol G, Maluma y más: los conciertos más esperados en Venezuela en 2024

Estas presentaciones prometen ser inolvidables y serán una oportunidad para disfrutar de la música de los artistas más reconocidos del mundo

Foto del avatar

Publicado

/

concierto

Caracas / Foto Portada: archivo.- La música en vivo está de vuelta en Venezuela, y lo hace con una agenda cargada de estrellas para el año 2024. Durante años, los venezolanos tuvieron que conformarse con conciertos pequeños y locales, debido a la situación económica y política del país. Sin embargo, el panorama está cambiando y artistas de talla internacional están regresando.

Lea también: Reynaldo Armas aclara rumores sobre su estado de salud

Karol G, Maluma, Luis Miguel, Estopa, Morat, Diego el Cigala y Kany García son solo algunos de los cantantes y agrupaciones que se presentarán en Venezuela el próximo año. Estos conciertos prometen ser inolvidables y serán una oportunidad para disfrutar de la música de los artistas más reconocidos del mundo.

cantante Luis Miguel

Luis Miguel, el "Sol de México", regresará al país el próximo 12 de febrero para presentarse en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas. Las entradas para este concierto ya están a la venta y van desde los 50 dólares hasta los 1000 dólares.

Karol G, la reina del reggaetón, se presentará en el mismo recinto el 22 y 23 de marzo. Los precios de las entradas para este concierto van desde los 30 dólares hasta los 500 dólares.

Maluma, otro de los grandes exponentes del reggaetón, llegará a Venezuela el 24 de febrero para presentarse también en el Estadio Monumental Simón Bolívar. Las entradas para este concierto van desde los 45 dólares hasta los 800 dólares.

Estopa
Foto: Ferran Nadeuei

Estopa, la banda española de pop-rock, se presentará en el Teatro Teresa Carreño de Caracas el 18 de abril de 2024, en el marco de su gira para celebrar 25 años de carrera. Las entradas para este concierto van desde los 60 dólares hasta los 315 dólares.

Morat, la banda colombiana de pop, regresará a Venezuela y en esta oportunidad se presentará en el Estadio Olímpico de la UCV. Las entradas para este concierto van desde los 25 dólares hasta los 295 dólares.

Foto: Los Angeles Times

Kany García, la cantautora puertorriqueña de pop, se presentará en el primer trimestre del año 2024, luego que la productora AGTE Live anunciara la reprogramación de sus conciertos, pautados, en principio, para el 12 de octubre en Barquisimeto, estado Lara y 14 de octubre en Caracas.

La artista se estará presentando el 13 de marzo de 2024 en Barquisimeto, Anfiteatro Arena y el 14 de marzo en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

 Las entradas para el concierto en Barquisimeto, van desde los 65 dólares hasta los 150 dólares, y en Caracas desde 55 dólares hasta 165 dólares.

Foto: El Universal

El gran Diego el Cigala también se suma a la lista de artistas internacionales que visitarán Venezuela en 2024. El exponente de la música española estará el próximo 27 de abril en el Teatro Teresa Carreño, con su gira "Obras Maestras".

Las entradas para este concierto van desde los 85 dólares hasta los 275 dólares.

Advertisement




Tendencias