Connect with us

Vitrina

Luis Miguel, rompe en llanto en pleno concierto en Chile: ¿qué pasó?

La fiel fanaticada chilena de Luis Miguel no paró en elogiarlo durante su presentación de más de dos horas en el Parque O’Higgins

Foto del avatar

Publicado

/

Luis Miguel

Caracas / Foto Portada: 13.- El cantante mexicano Luis Miguel no aguantó la emoción y las ganas de llorar durante su última presentación en Santiago de Chile, como parte de su gira Luis Miguel Tour 2023.

Lea también: Joe Jonas confirma divorcio con Sophie Turner

La fiel fanaticada chilena de Luis Miguel no paró en elogiarlo durante su presentación de más de dos horas en el Parque O’Higgins, pese a la intensa lluvia que arropó el recinto la noche de este miércoles.

El intérprete de “La Incondicional” no pudo ocultar su emoción al momento de decirle “hasta la próxima” a su público chileno.

En redes sociales se publicaron videos del emotivo momento en que Luis Miguel seca sus lágrimas ante la ovación del público presente.

El paso de Luis Miguel por Santiago de Chile estuvo marcado por problemas de salud, sin embargo, el artista salió a los escenarios a cumplir con los 10 conciertos que tenía pautado para el país sureño en esta gira.

Advertisement

“Luismi”, como cariñosamente lo llaman sus fans, presentó un cuadro febril y gripe, que lo obligó a internarse en un centro de salud a su llegada.

El artista cumplió su segundo concierto tosiendo en ocasiones, según confirmó el productor y Social Media del Departamento de Espectáculos de Multimedios TV y Milenio Diario, Alberto Santos.

“Luis Miguel ofrece segundo concierto en Santiago de Chile. Se la pasa tosiendo en varios momentos del concierto. Aun de seguir con su dolor de garganta, cumple con sus fans”, dijo.

Luis Miguel inició una gira internacional el pasado 3 de agosto en Argentina, donde también dio 10 conciertos. Luego pasó a Chile con "sold out" en 10 conciertos más, y ahora se dirige a Las Vegas para ofrecer tres únicas presentaciones, el 15-16 y 17 de septiembre de 2023.



Advertisement

Tendencias