Connect with us

Vitrina

Luis Miguel sorprende a Carolina Herrera con rosas y un beso en pleno concierto

El gesto del "Sol de México" con la diseñadora, ocurrió durante su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El cantante Luis Miguel sorprendió a la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera con unas flores y un beso en la mejilla durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Lea también: The Crown: se confirma la fecha de estreno de su sexta y última temporada

El momento ocurrió al final del concierto, cuando Luis Miguel se percató que en primera fila estaba la diseñadora venezolana. El cantante bajó del escenario, le regaló tres rosas blancas y le dio un beso en la mejilla.

Carolina Herrera, quien es una gran admiradora de Luis Miguel, se mostró muy emocionada por el gesto del cantante. El video ha circulado en redes sociales, y ha emocionado a cientos de venezolanos y a fanáticos de ambos.

Este gesto de Luis Miguel es una muestra de su admiración y respeto por Carolina Herrera, quien es una de las diseñadoras de moda más importantes del mundo.

Cabe destacar que Luis Miguel inició una gira internacional el pasado 3 de agosto con la que ha recorrido varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Advertisement

El próximo 12 de febrero, el "Sol de México" llegará a Caracas para deleitar a su fanaticada venezolana con sus grandes éxitos.

Las entradas, cuyo precio varía entre 50 y 1.000 dólares, están casi agotadas, según reportes del sitio web donde pueden adquirirse.

El concierto se llevará a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar, un evento organizado por la empresa productora Invershow.



Tendencias