Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Luis Olavarrieta compartió su última "aventura fotográfica" con Josemith Bermúdez

La amistad entre Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ha servido de ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes aseguran que una relación de este tipo "es todo lo que está bien en la vida"

Caracas.- El periodista venezolano Luis Olavarrieta publicó en horas de la tarde de este sábado una emotiva fotografía junto la expresentadora de televisión Josemith Bermúdez, quien murió la madrugada de este 31 de julio a causa del cáncer que padecía.

Lea también: Josemith Bermúdez: "Quiero que me recuerden con amor"

"Nuestra última aventura fotográfica. Estarás para siempre en mi corazón", fueron las palabras que acompañaron la fotografía, en la que aparecen juntos con una franela blanca, y sonriendo espontáneamente.

En el transcurso del día Olavarrieta ha agradecido a sus seguidores las muestras de afecto a Josemith Bermúdez, con quien tuvo durante años una relación de amistad inquebrantable.

"Soy un tipo fuerte, pero sus mensajes me han conmovido. ¡Gente, a vivir! La vida es un ratico. Ella ya no tiene dolor. Está con Dios", fue parte de otro mensaje publicado más temprano en su cuenta en Twitter.

Olavarrieta acompañó a Bermúdez en todo el proceso de tratamiento al que se tuvo que someterse a causa de un cáncer de ovarios que le fue diagnosticado desde finales de 2016.

Varios artistas, periodistas e influencers venezolanos lamentaron la muerte de quien representó durante muchos años las pantallas de la televisión venezolana. Asimismo, manifestaron su admiración a Olavarrieta por su lealtad y amistad incondicional con Bermúdez.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"