article-thumb
   

Luis Olavarrieta: Estoy enfocado para apoyar a Josemith porque vienen cosas muy duras

Luis De Jesús | 31 agosto, 2018

Caracas.- Luego de que la animadora Josemith Bermúdez anunciara que el cáncer reincidió en su organismo “más silencioso y con metástasis”, el periodista Luis Olavarrieta manifestó sentirse enfocado para “dar ánimos y apoyar a su gran amiga en todo lo que viene, que van a ser cosas muy duras, pero también maravillosas“.

Lea también: Famosos reaccionaron ante la pérdida que sufrieron Ximena Navarrete y su esposo

Olavarrieta dijo en un video publicado en Instagram que se encuentra digiriendo “mucha información” para reaccionar positivamente, independiente de las circunstancias. “Sin duda un motor fundamental para poder manejar esa energía positiva es el cariño de todos, sus bendiciones y sus muestras de solidaridad. No quiero decir que no me siento afectado por las cosas que pasan, pero estoy muy bien“, expresó.

En una sentida publicación realizada en la red social, recordó que hace más de un año le fue diagnosticado un cáncer de ovario, que al principio no se creyó. “Pruebas y más pruebas diagnósticos, convirtieron mi estado anímico en una especie de montaña rusa emocional: ahora parece otra pesadilla, ahora parece que sí”, escribió en la red social.

Bermúdez dijo que a pesar del “abatimiento inevitable” que ahora sufre y la incertidumbre ante lo que pueda suceder, intenta transmitir un lenguaje cercano, contar cómo afrontó su enfermedad y cómo le hizo frente. “Expresar mi testimonio personal, por si puede ser de ayuda a quiénes como yo”, dijo.


“A las adversidades hay que mirarlas a la cara, una a una. No le he permitido ningún atisbo de debilidad. Fue agresivo conmigo, pero yo también lo fui con él. Quería hacerle ver que se había equivocado de cuerpo. Ya no me instalo en el lamento, no, sigo adelante. Esto que vivo me da otra perspectiva de la vida. Nunca necesité vivir ningún drama para saber valorar la vida que tengo. Gracias a todos”, comentó.

Comentarios

comentarios