Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Luis Oliveros: La peor salida para Lácteos los Andes es mantenerla en manos del Estado

El economista sugiere la privatización de la empresa láctea o el cierre de las instalaciones

Caracas.- El economista Luis Oliveros dijo el viernes que "la peor salida para Lácteos Los Andes es mantenerla en manos del Estado", luego de que haya sido detenido el presidente de la empresa, el coronel Luis Augusto Piligra Jiménez.

Lea también: "Embargan instalaciones del diario El Nacional en Los Cortijos"

En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, Oliveros aseguró que una de las salidas óptimas para la compañía es su privatización, subrayando que "la siguiente mejor opción es cerrarla".

La reacción se produjo después de que el fiscal general, Tarek William Saab anunció más temprano en una rueda de prensa que había sido detenido Piligra Jiménez y su pareja, Amelys Aracely Cabrera Gómez por corrupción en la empresa láctea.

Piligra fue detenido por la presunta comisión de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista, evasión de procedimientos licitatorios, además de presunta comisión de peculado de uso, legitimación de capitales y asociación.

Poco después, el gerente del departamento de comercialización y ventas de Lácteos Los Andes C.A.Reinaldo González se suicidó lanzándose desde el piso ocho de un edificio, ubicado en la calle 31 con carreras 19 y 20 del centro de Barquisimeto, estado Lara.





Artículos relacionados

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida

Nacionales

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario socialista abanderó a la delegación que acudirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador