Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Luis Parra: "Desde muy pequeños nos enseñaron a contar dinero"

El parlamentario cree que todo forma para de una "campaña para desvirtuar lo que pasó en Yaracuy"

Foto: @LuisParraVe

Caracas. Luis Parra, diputado de la Asamblea Nacional (AN), dijo este miércoles que "desde muy pequeño le enseñaron a contar dinero", en respuesta al video en el que se mostró contando billetes en un baño.

Lea también: "En video: Graban a Luis Parra contando billetes dentro de un baño"

Parra se defendió explicando que se trata de una "campaña que ha tratado de desvirtuar lo que ocurrió en Yaracuy y en todos los estados del país".

"Nosotros, desde muy pequeños, nos enseñaron a contar dinero, cómo decir que no puedes contar dinero de tu propio peculio, que obviamente nadie puede demostrar, porque no hemos manejado un solo centavo del erario público venezolano y tenemos que decir que desde pequeños nos enseñaban, cuando salíamos con una novia, uno se empezaba a revisar los bolsillos a contarse para ver cuánto tenía", comentó.

En el material, publicado originalmente por el portal La Patilla, Parra sonríe mientras cuenta los billetes. La red social Twitter bloqueó el martes por segunda vez su cuenta en Twitter, luego de que más temprano se hiciera viral el video.

El parlamentario encabeza la llamada ‘Operación Alacrán’ y cobra hasta 200 000 dólares por cada parlamentario que se rebele en contra del líder opositor Juan Guaidó, según un informe preliminar de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, publicado en junio.

En diciembre de 2019, Primero Justicia (PJ) lo expulsó de sus filas tras la publicación de un reportaje de investigación del portal de noticias, Armando.Info, en cual se le acusó junto a otros legisladores de emprender acciones a favor de empresarios vinculados a Nicolás Maduro y a los CLAP.

En enero de 2020, se autoproclamó presidente de la Asamblea Nacional en una discutida sesión sin quorum, en la que se impidió el acceso de diputados opositores al Palacio Federal Legislativo.





Artículos relacionados

Destacados

"Damos por superada la situación, nos mantenemos trabajando en este proceso arduo", dijo sin ofrecer más detalles

Destacados

"No sentimos agobiados, porque en los barrios se instalaron carpas. Hay niños, fecas, personas cocinando en condiciones de insalubridad total", reclamó uno de los...

Destacados

Tras 30 minutos de hacerlo público, el post ya contaba con más de 218 000 likes y 17 000 comentarios de felicitaciones

Destacados

Se desconoce hasta ahora qué pudo haber ocasionado la falla