Connect with us

Nacionales

Luis Parra informó que se encuentra totalmente recuperado

El parlamentario dio a conocer la noticia en su cuenta en Twitter donde agradeció a los médicos la atención

Publicado

/

Caracas.- El diputado Luis Parra dio a conocer este sábado que fue dado de alta y se encuentra totalmente recuperado de los "problemas respiratorios" que lo aquejaban.

Lea también: Alex Saab fue trasladado de emergencia a un hospital

Parra dio a conocer la noticia en su cuenta en Twitter donde agradeció a los médicos la atención y a todos los ciudadanos por sus oraciones.

"¡Dios es grande y todopoderoso! Hoy fui dado de alta por parte de los médicos que me atendieron durante todos estos días, les agradezco profundamente", escribió en la publicación.

Seguidamente, señaló que en los próximos días retomará sus actividades laborales.

"Quiero agradecerle a nuestro pueblo de Yaracuy y de toda Venezuela, por todas las oraciones, expresiones de apoyo y solidaridad en estos días tan difíciles. Por ustedes reitero mi compromiso de lucha por la Renovación y el Cambio", dijo.

El parlamentario fue hospitalizado de emergencia el pasado 19 de julio, tras sufrir afecciones respiratorias derivadas a la COVID-19.

«Nuestro compañero Luis Parra se encuentra hospitalizado sintomático con aparente neumonía, aunque la prueba rápida ha dado negativa, se mantendrá aislado hasta recibir los resultados de la PCR para descartar COVID-19», informó el diputado José Brito en su cuenta de Twitter.

Dos días después, Parra fue traslado de emergencia a Caracas debido a una serie de complicaciones.

Advertisement

Miguel Ponente, jefe del despacho de Parra, informó mediante la cuenta en Twitter del parlamentario que éste tuvo que ser trasladado de emergencia del hospital central de Yaracuy a la ciudad de Caracas, donde permanecerá hospitalizado.

«Informamos al país que el diputado Luis Parra, se encuentra estable, ha sido trasladado a la Ciudad de Caracas donde permanecerá hospitalizado cumpliendo con el tratamiento para su recuperación», escribió.

https://twitter.com/LuisParraVe/status/1289677273793142784




Tendencias