article-thumb
   

Luis Parra intentó entrar “abruptamente” en la Conferencia Episcopal Venezolana

El Cooperante | 11 enero, 2020

Caracas.- El obispo de San Felipe, Víctor Hugo Basabe, denunció este sábado que el diputado Luis Parra, quien se autojuramentó como presidente del Parlamento, pretendió ingresar a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV). “Como llegaron se fueron”, sentenció el obispo.

Le puede interesar: Juan Guaidó: “Vamos a abrir las puertas de la Asamblea y pronto de Miraflores”

En la vida siempre se puede caer más bajo, peor si nos domina la ambición. Hoy Luis Parra, acompañado de sus colegas y de cuerpos armados del Estado, pretendieron abruptamente les recibiéramos los obispos en la CEV. Como llegaron se fueron. Nosotros estamos claros caballero”, dijo Basabe en un mensaje publicado en su cuenta Twitter, sin añadir detalles.





Los integrantes de la cúpula eclesiástica, se reunieron el pasado miércoles con Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y jefe del Parlamento reelecto con cien votos, a quien manifestaron su respaldo.

En la carta sobre los resultados de la reunión, la Conferencia Episcopal calificó como un “bochorno” lo ocurrido en la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero, luego de que se impidió el acceso a los diputados que se disponían a elegir al nuevo presidente del Parlamento, y que terminó con la autojuramentación de Luis Parra.

“Estamos escuchando y trabajando con todos los sectores” dijo Guaidó a través de un tuit en el que agregó que en el encuentro con los religiosos se abordaron soluciones y propuestas para combatir de raíz la emergencia que enfrenta Venezuela.





Comentarios

comentarios