article-thumb
   

Luis Parra relevó de sus cargos a trabajadores de la Asamblea Nacional

Reinaldo Villanueva | 10 enero, 2020

Caracas.- El diputado autouramentado presidente de la Asamblea Nacional (AN) el pasado 5 de enero, Luis Parra, relevó este jueves de sus cargos a todos los directores generales, coordinadores y jefes de divisiones que ejercían funciones en el Parlamento.

Le puede interesar: Aviación Civil de Irán insistió en que ninguno de sus misiles derribó avión ucraniano

Según lo establecido en el Reglamento Interior y Debates de la Asamblea Nacional para “decidir todo lo relativo al personal y por ser su cargo de los calificados de libre nombramiento y remoción (…) queda relevado del cargo a su responsabilidad a partir de la presente fecha”, reza la misiva enviada a los trabajadores.





En el texto se sostiene que las vacantes serán cubiertas de manera “inmediata” con el fin de “garantizar el óptimo funcionamiento operativo y administrativo de la institución”.

El parlamentario Luis Parra se autojuramentó como presidente de la Asamblea Nacional (AN), así como otros tres actores políticos disidentes de la oposición, quienes a su juicio, conformarán la nueva junta directiva: Franklin Duarte, como  primer vicepresidente; José Gregorio Noriega, en la segunda vicepresidencia, y por último, en la secretaria de Cámara, Negal Morales.





 

Comentarios

comentarios