article-thumb
   

Luis Parra “tomó posesión” del despacho presidencial de la Asamblea Nacional

Gianfranco Ruggiero | 6 enero, 2020

Caracas/ Foto: El Nacional. El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, divulgó este lunes un video en el que se observa “tomando posesión” del despacho presidencial, luego de que este domingo se autojuramentó como presidente de la Asamblea Nacional, aún cuando no se le permitió el acceso a Juan Guaidó y al resto de los legisladores que lo respaldaban.

Le puede interesar: “Lo que dijo Luis Vicente León tras la autojuramentación de Luis Parra y la reelección de Guaidó”

“Hoy estamos tomando posesión del Despacho Presidencial de la Asamblea Nacional, en cumplimiento a la decisión de la mayoría expresada el día de ayer en la Sesión de Instalación”, dijo Parra en el material audiovisual en el “toma posesión” junto a Franklin Duarte, como primer vicepresidente; José Gregorio Noriega, en la segunda vicepresidencia, y Negal Morales, en la secretaria de cámara.





Por su parte, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, alertó este domingo a la Comunidad Internacional sobre el Golpe de Estado parlamentario promovido por Nicolás Maduro, con el apoyo de algunos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y de diputados disidentes, quienes impidieron la entrada de legisladores opositores, juramentando sin votos y sin quórum a Luis Parra.

Posterior a este hecho, Guaidó procedió a juramentarse en la sede de El Nacional, ubicada en Los Cortijos, en el Este de Caracas. El presidente reelecto lamentó lo ocurrido en las adyacencias del Parlamento, y calificó como “bochornoso” que Parra, junto a otros líderes políticos disidentes, se hayan autojuramentado como junta directiva.

Comentarios

comentarios