Connect with us

Destacados

Luis Somaza: "Maduro hostiga a mis padres en su residencia para intimidarme"

El dirigente opositor hizo un llamado a la comunidad internacional por lo que describió como una violación a los derechos humanos

Publicado

/

Caracas.- El dirigente opositor Luis Somaza denunció la madrugada de este miércoles que agentes de seguridad del Estado intentaron ingresar al domicilio de sus padres de la urbanización la Trinidad, Caracas.

Lea también: Las postulaciones en el PSUV: habló la base pero hay diferencias en las "familias políticas"

En un mensaje publicado en Twitter, Somaza condenó la actuación de las autoridades y dijo que se trata de una nueva violación a los derechos humanos, por lo que hizo un llamado a la comunidad internacional.

"Maduro es un cobarde que hostiga a mis padres en su residencia para intimidarme, tanto mi familia como yo somos inocentes. La dictadura nos ataca para frenar el cambio en Venezuela, demuestra una vez más que tiene miedo y utiliza a sus funcionarios para mostrar un poder que no tiene", escribió.

La denuncia se produjo horas después de que el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, acusó al dirigente de Voluntad Popular de estar relacionado junto a otros opositores con las bandas delictivas de la Cota 905.

Una acusación que Somaza rechazó, asegurando que "defender la libertad y la democracia de Venezuela no es conspirar", además dijo que no tiene miedo por la persecución y el hostigamiento al que ha sido presuntamente sometido por el Gobierno de Maduro desde hace años.

Advertisement




Tendencias